¿Embarazada tomando pastillas y usando condón?

Llevo muchos años tomando pastillas anticonceptivas Yasmin, pero hace 4 meses detuve la toma y la retomé al tercero. No he olvidado ninguna pastilla y más o menos la tomo a la misma hora, salvo contadas ocasiones en que me he pasado por 3 o 4 horas. El ciclo pasado terminé la caja el sábado 31 de julio y al sábado siguiente (7 de agosto) tuve relaciones sexuales en mi último día de regla (manchaba muy poquito, así que ya no sé si es regla o residuos de regla). En esa ocasión tuve relaciones 3 veces y usamos preservativos, aunque sí hubo penetración previa a la eyaculación sin el preservativo. La siguiente caja la comencé al día siguiente, es decir domingo 8. A los días me resfrié y estuve en cama con mucho romadizo y un poco de fiebre, que combatí utilizando nastizol. De pronto comencé a sentirme muy hinchada, reteniendo gases, retención de líquidos, con dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla y por algún motivo poco racional se me plantó la idea de posible embarazo, cosa que me causó una crisis de ansiedad tremenda. El punto es que sé que las posibilidades de embarazo son escasas, por no decir nulas, pero luego sufrí ataques de palpitaciones, vértigo, cuasi desmayos y mucha angustia por el tema. Además, sueño con eso, trato de evadirme, pero sigo con el pánico. No me atrevo a hacerme un test casero por miedo, pero además por temor a que salgan resultados falsos si sigo tomando los anticonceptivos. Tengo la impresión de que lo que tengo, más que un embarazo, sean crisis de pánico... Lo que fundamentaría el temor irracional. No sé qué hacer, es un círculo vicioso que me tiene con síntomas que puedo interpretar como embarazo o como muchas otras cosas... ¿Si me hago un test casero (considerar que han pasado 14 días desde la relación sexual) podría salir alterado?. Se supone que aunque los métodos anticonceptivos fallen no estaba en días fértiles, ¿verdad? Si lo que tengo son ataques de pánico, ¿debo acudir a un