Masturbación con condón usado ¿Posible embarazo?

Hola el 14 de julio me masturbe con un condón usado la verdad no recuerdo cuanto tiempo tiene que lo usamos mi novio y yo pero estaba seco no tenia liquido seminal ni lubricante, pero por si las dudas me tome unas pastillas que me recomendó una amigo, me dijo que si no podía comprar la postday que me tomara 3 pastillas anticonceptivas que era igual, y le tome a mi hermana 3 pastillas anticonceptivas YAZMIN y me puse super mal vomito nauseas. 7 días después me toco mi regla pero en este mes no me a bajado me tocaba ayer 17 de agost.
Por fa dígame si es posible que este embarazada por masturbarme con el condón usado o por que no ha bajado en este mes

1 respuesta

Respuesta
Embarazada te puedo asegurar que no estás, puesto que con condón si no falla, son muy seguros, y además solo hubo masturbación, y es más, según me has redactado que no hubo pre-eyaculación, más a tu favor para no estar embarazada.
Has hecho muy mal de tomar 3 pastillas seguidas, por eso tuviste nauseas y vómitos, y la regla no te llega porque tienes una alteración hormonal por tomar esas pastillas.
Nunca debes de automedicarte, puesto que los anticonceptivos, no a todas mujeres sienta bien la misma marca, para ello es preciso ir a un ginecólogo, y previamente te hacen un análisis de sangre, para comprobar cual es la adecuada para ti.
La postday se toma exclusivamente en caso de emergencia, como ruptura del condón, se te haya quedado el preservativo dentro de la vagina, etc..., pero por una masturbación con condón y sin fluidos masculinos, las posibilidades de embarazo son totalmente nulas, por lo has hecho sobraba.
Ahora no puedes tomar ninguna postday hasta pasado medio año, puesto que puede perder efectividad, y causarte daños como alteraciones hormonales severas, e incluso esterilidad, y no poder tener bebés en un futuro.
Mira entre amigos no se automedica, lo que tenías que haber hecho es consultar con un farmacéutico, o bien en tu ambulatorio o planifación familiar, y ellos te hubiesen asesorado, y por supuesto no te darían ninguna pastilla, porque era totalmente innecesaria.
Pues tranquila respeto al embarazo, porque no lo estás, es alteración hormonal, si en este mes no te baja la regla, acude al ginecólogo explicando lo que ha pasado, ya que igual te dan alguna pastilla para regular la regla.
Tómate té de ruda, provoca la menstruación, se lo consultas en tu farmacia o herbosteria, también el calor es bueno para la menstruación.
Se que hice muy mal en automedicarme y en hacer caso a recomendaciones de supuestas a migas pero no volbera a pasar gracias me has salvado la vida bye