Que hacen con el cuerpo del feto de 3 meses

Que hacen con el cuerpo del feto de 3 meses cuando la madre lo pierde

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se practica un aborto provocado a un feto de 3 meses, como normal general es de succión, y consiste en succionar el útero de la madre, y descuartilizarle, es decir le arranca las manitas, los pies, el cuerpo, y solo queda la cabeza, y entonces lo que hace con unas pinzas aplasta la cabeza, y lo saca del útero de la madre, y acto seguido junta los trozos, y lo tira a la basura directamente.
Si vas a abortar, piénsatelo bien, porque puedes tener consecuencias físicas como esterilidad, infecciones, reglas irregulares, etc..., y psíquicas, como depresión.
Lo que te dije en el primer párrafo es así de cruel, yo no soy nadie para opinar, pero te pido que lo madures antes de practicar un aborto.
Ahora si es aborto espontáneo, entonces el cuerpo sale del cuerpo de la madre, y lo tiran a la basura directamente. Luego a la madre le puede hacer un legrado, si ha quedado algo ahí.