Embarazo URGENTE

Hola my nombre es mariajose
Hace 2 mese tuve relaciones sexuales y ya no eh vuelto a tener mi periodo llego pero este mes ya no me llego mi periodo osea llevo qasi una semana de retraso y eso me preocupa, puede quedar una persona embarazada cuando ya Le bajo 2 veces pero ya La tercera no desde esa vez no eh vueLto a tener reLaciones y me tome una pastilla deL día siguiente 5 horas después de La reLaciion pero eh visto en La televisión que hay mujeres que están embarazadas y siguen regLando me preoqupa mucho de verdad..
haeyy muchas proovaviLidades de estar embarasada aunqe te haya regLado 2 veces? Oo es sooLo un simpLe retrasoo aa qe se deve un retrasoo?
agrdeceria qe me qontestaras Lo mas pronto posiibLe

1 Respuesta

Respuesta
Si has reglado tranquila, a mí me suele pasar, y no estoy embarazada, seguro que son los nervios, así que no estás embarazada, siempre y cuando has reglado de forma normal como siempre, porque la regla es cuando desechas el óvulo no fecundado, junto con el endometrio, ya que este último protege al embrión en caso de estar embarazada.
Si quieres te haces una prueba de embarazo en orina, pero yo creo que no estás embarazada.