Sangrado Marrón 6to Día Menstruación

Quisiera saber a que podría deberse lo siguiente:
El día 7 de Agosto me vino la menstruación y generalmente me dura 5 días, por lo tanto, ayer, 11 de Agosto, la di por concluida, pero hoy, en mi 6to día presenté unas manchas marrones con un flujo marrón y manchitas de sangre roja... ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es normal tranquila, es que te quedado restos de sangre de menstruación y ya está, no te preocupes suele pasar eso, eso sí, si ese sangrado te dura una semana más, debes de ir al ginecólogo para que te miren, por si es alguna infección, pero ahora NO te preocupes, por ahora el diagnóstico es normal, es resto de sangre vieja, y por eso te sale así. A mí hay veces que me pasa.