Preservativo roto

Antes que nada te agradezco el tiempo que te puedas tomar en contestar mi duda
Tuve relaciones durante mis días fértiles *un día después de que saliera el moco transparente, lo que pasa es que el condón se rompió y aunque el no se corrió quiero saber que probabilidad hay de que quede embarazada se que es difícil verlo como probabilidad pero aun así quisiera saber para estar preparada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre la probabilidad es baja pero nunca se sabe ya que ha habido riesgo y todas no somos igual de fértiles decirte que aunque el no haya eyaculado dentro ello tienden a echar liquido preseminal antes de eyacular es un acto involuntario y ese liquido lleva espermatozoides así que solo te queda esperar un beso y no te preocupes