¿Puedo estar en embarazo?

Mi ultimo periodo fue el 3 de julio tuve relaciones el 18 de julio, ¿hoy siendo ya 9 de agosto no me ha llegado el periodo puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Sí, puedes estar embarazada, lo has hecho en días fértiles, y perfectamente el óvulo ha podido ser fecundado por un espermatozoide, lo que tienes que hacer dentro de unos 5 días hacerte una prueba de embarazo, y si quieres te puedes hacerte ya una prueba de embarazo en sangre, pero si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores.
Ya está hecho, y yo te digo que sí puedes estar embarazada perfectamente, no sé si quieres bebés o no, pero ya tú misma sabrás lo que quieres hacer
Mira te cuento yo hace unos años tuve ciertos inconvenientes porque mis ciclos eran irregulares eran de cada seis meses estuve en tratamiento, bueno en infinidad de cosas y me dijeron que los quistes ya se habían desaparecido, hace unos mese me han tratado y se me han tratado en normalizar. Igual cuando estoy muy estresada y muy preocupada se me retrasan los ciclos, no se tu que me puedas decir acerca de eso
Entonces si tienes estrés es normal que se te retrase la regla, son hormonas, y cuando una mujer está nerviosa, como norma general por un embarazo, se retrasa, y eso ocurre a todas las mujeres algunas veces, a mí me ha ocurrido infinitas de veces, no lo sabes bien.
No creo que haya sido por el tratamiento, porque ya ha pasado unos meses, de todas maneras hazte la prueba de embarazo si quieres ya la de sangre, y si quieres orina, dentro de 4 días, a elegir, o ambas cosas si quieres, y si te sale negativo, esperas regla espontánea, y si no te baja a la semana, vuelves a repetir la prueba, y si sale lo mismo, y no hay regla, entonces acude al ginecólogo, para que te miren, pero si estás estresada, lo mejor es que te tranquilices, te tomes valarianas contila, y procura dormir 8 horas, para que tu cuerpo esté descansado.