Duda Embarazo o No

Tengo una gran duda y es la siguiente.
Mis últimas 7 menstruaciones duraron: Enero: 34 días, Febrero 25, Marzo, 32, Abril 30, Mayo 26, Junio 26 y Julio 29. Mi última menstruación fue el 8 de Julio y me duró 5 días. Vale destacar que comencé mi vida sexual en el mes de Abril.
Tuve relaciones con preservativo, en todas las veces, de principio a final, los días: 10, 17, 20 y 24 de mi ciclo. Mi novio eyaculó en mí, pero siempre con preservativo...
Hasta el día de doy no me ha venido y lo extraño es que tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios, como si hubiese algo que los presiona y me hace doler mucho, también tengo el vientre y los pechos muy hinchados y punzadas, ya se excede a los dolores normales premenstruales...
Tengo miedo, no quiero estar embarazada, si siempre me cuidé :(
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Esos síntomas podrían ser desde una simple infección hasta quistes, te recomiendo que acudas a tu medico para que te valore y te pueda dar un tratamiento adecuado a lo que tengas.
Algo que me olvidé de mencionar es que me baja un flujo blanco como pastoso, similar al de días después de ovular.
Pues, no son síntomas de embarazo, pero como te dije, deberías hacerte revisar para descartar algo más serio.
Respuesta
Si habéis verificado el preservativo, y no se ha roto, ni se te ha quedado dentro de la vagina, ni habéis tenido ningún accidente de ningún tipo, no hay motivo de que te quedes embarazada, lo que te pasa, es que tus reglas son muy irregulares, y a lo mejor este ciclo es más largo que los demás, no te alarmes si no has tenido ningún accidente, porque debe ser que tu ciclo menstrual es más largo que el del mes pasado.
De todas maneras cuando pase una semana más, si no te baja la regla, te haces la prueba de embarazo en sangre, si quieres la de orina, entonces debes de esperar más. Si optas la de sangre, y eres menor de edad, pero creo que eres mayor, por tu nick, debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores. Si optas por la de orina, ya sabes de debes de esperar dos semanas, para ser fiable, así que si no puedes esperar, la semana que viene te haces la prueba, pero yo digo y me mantengo que este ciclo es más largo que el mes pasado, y has ovulado en un día diferente, más tarde, y por ello aún no te baja la regla, y los dolores puede ser premenstruales perfectamente, lo que pasa que a lo mejor estás muy nerviosa y por eso te duele más. Si ves que te duele mucho te tomas Ibuprofeno, o paracetamol, puedes tomarte un comprimido o dos, depende de la intensidad del dolor, y si te duele aún, y ha pasado 8 horas puedes tomar otro.

Pero ya te digo, si no se ha roto no te preocupes nada, porque son muy seguros.
Algo que me olvidé de mencionar es que me baja un flujo blanco como pastoso, similar al de días después de ovular.
Ese flujo es posible que te esté bajando la regla, yo lo tengo 3 días antes de reglar, mientras que ese flujo no sea mal oliente, no es una infección, yo creo que es la regla, que estás muy cerca de ella.