Ayuda no se si puedo estar embarazada

Mi consulta es la siguiente, mi periodo ve vino el 1 de julio, tuve relaciones del 7 al 15 de julio sin cuidarme, soy de un periodo muy regular de 27 días, tuve atraso hasta el 2 de agosto pero me vino muy diferente, el primer día como rosado y poco y ya por la noche poco pero café, ya el segundo día me vino pero un rojo oscuro muy diferente a meses pasado y medio abubdante y con cuajulos, hoy también me viene no bastante pero del mismo color y con cuajulos, mi duda es que mis pechos me duelen, me sale una secreción, la columna y las piernas también me duelen y al caminar me dan ciertos calambres en los pies, mi dode es: ¿Puedo estar embarazada aun menstruando?
De antemano le agradezco su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Has tenido una regla un poco rara la verdad, aunque si has tirado flujo bastante abundante, no creo que lo estés, a lo mejor has tenido un trastorno hormonal, pero lo que tienes que hacer es una prueba de embarazo, porque has tenido una regla muy rara la verdad, y si no lo estás, espérate la siguiente menstruación y si vuelves a menstruar así.
Se me olvidó decirte, que si optas porla de sangre, y eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores, y ya sabes si no estás embarazada, espérate a tu próxima menstruación, y si menstruas así, vete al ginecólogo.
No pues si bastante rara, pero también es raro la secreción que sale por mis pechos, es de color verde oscuro en ambos en el izquierdo empezó con un color claro y ya esta del mismo color del pecho derecho.
A ver que pasa, muchas gracias por su atención y respuestas
Vete al ginecólogo, puede ser alguna infección, o algo así, en cuanto leas esto, acude ya al ginecólogo, le dices que has tenido una regla muy rara, y que te hagan ahí primero la prueba de embarazo, que te miren los pechos, y a ver con medicación se te pasa, porque no es nada normal.
No pues si, veré si mañana voy al dr a que me de referencia para el ginecólogo, porque ese liquido si me asusta, muchas gracias, allí te aviso como me va :s
De nada, y por favor, si puedes cerrar esta carta y mañana me dices lo que pasa, te lo agradecería, para que no se me sature las preguntas activas.
Hola hola, disculpa que no haya escrito nada hasta ahora, pero estuve un poco enferma y con problemas en el internet, pues te comento me hice la mamografía y el ultrasonido de mamas, todo salio bien gracias a Dios, me dijo que lo que tenia era ectasia ductual y mastopata fibriquistica que estuviera tranquila que eso era normal, algo creo que no te comente que un día antes de que me viniera el periodo me hice prueba de sangre y dio negativa, pero bueno lo que me tiene con duda es que mi estomago y mis pechos han aumentado un poco, entonces no se si el hacerme la prueba antes haya dado negativa o realmente no lo estoy, muchas gracias...
Yo creo que debes de hacerte la prueba de embarazo por si acaso, pero realmente no creo que estés embarazada, más bien puede ser que se esté preparando para la regla, y tengas la tripa y los pechos un poco aumentados, a mí sin ir más lejos me pasa, así que háztelo por si acaso, pero ya te digo que no creo que lo estés.
Bueno me alegro que esté bien.