¿Hay probabilidades de embarazo?

Me vino el día 3 de julio, el 16 tuve relaciones con mi pareja y el condón quedo dentro mio, pensé que había salido, al otro día tome la pastilla del día después pero al día siguiente me di cuenta que el condón seguía ahí, ¿tengo probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que has tomado la píldora o ha pasado más de medio de la última pastilla del día después, son muy efectivas, y aunque al día siguiente estuvo el condón aún hace efecto, puesto que no has mantenido otra relación sexual. De todas maneras si ves que se te retrasa la regla 5 día, te haces una prueba de embarazo, de orina, y si no puedes esperar puedes hacerte ya de sangre, ahora si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferemente tus padres o tutores.
Ahora no creo que estés embarazada, porque son efectivas, de todas maneras por la pastilla puedes tener retrasos, adelantos menstruales, flujos abundantes o escasos, no te asustes.
Había tomado unas pastilla del día después a fines de mayo, la verdad es que estoy muy asustada, y con muchas dudas.
Puede perder efectividad, no obstante, no te asustes, ya verás como no lo vas a estar, de todas hazte la prueba de embarazo, para saber si estás o no estás.