¿Estaré embarazada..? 3 días de retraso

Bueno antes que nada una disculpa, pero tengo una duda, es que tengo 3 días de retraso y hoy me hice una prueba de orina ( de las que venden en las farmacias) y me dio negativo, ayer en mi segundo día de retraso me hice la de sangre y también negativo.
Tuve relaciones 3 días después de que terminara mi menstruación, el 4 de julio empezó mi periodo y tuve relaciones el 11 de julio... Por lo que leí, estaba en mis días no fértiles, lo hicimos con condón...
Mi periodo tendría que llegar el 1 de agosto pero como 5 días antes, es decir el 27 de julio hubo otro contacto, no hubo penetración pero si roces, y solo en ropa interior,,,
Mi pregunta es si estaré embarazada, llevo 3 días de retraso y ya me hice la prueba de sangre y orina ambas dieron negativo, pero la regla aun no me llega.

4 respuestas

Respuesta
No, no estás embarazada, por muchas cuestiones:
- Si lo has hecho con condón y no ha fallado, son muy seguros.
-La prueba de sangre a partir de los 10 días de la relación sexual con riesgo, son fiables, y la de orina a partir de los 15-20 días, y ambas son negativas.
-El día 27 tampoco te has podido quedar embarazada, porque en ropa interior no se queda una mujer.
La regla no te baja por nerviosismo, estrés, mala alimentación, cambio climático, bloqueo o quiste ovárico. Si no te baja dentro de una semana acude al ginecólogo, para ver si tienes algo. Pero tranquila que embarazada no estás.
De verdad te agradezco demasiado el que me hayas contestado Mari, créeme que me has dado demasiada tranquilidad.. esperare a que llegue mi regla tranquilamente, ya que estos nervios pueden ser los causantes de mi retraso.. Disculpa, una duda más.. es cierto que nuestros días fértiles son solo 7, me dijeron que empieza a partir del día 11 al 17 de nuestro periodo, y que antes y después de estos no hay problema.. ¿es cierto esto..?
Te agradecería mucho tu respuesta, por favor
La fertilidad si eres de 28 días es a partir del día 11 después del último sangrado siempre contando el primer día de sangrado, la ovulación es el día 14 y el fin de la fertilidad es a partir del día 17.
Cuando menos peligro hay es cuando te falta 5 días para la regla, y 5 días después de bajar la menstruación, siempre contando el primer día de sangrado. En el día 7 eres infértil, pero ya el óvulo va saliendo del ovario, y los espermas dura de 3 a 5 días, así que no hay peligro relativamente, para ello, siempre usa preservativos y ya está, y así evitas sustos.
Respuesta
Las pruebas demuestran que no estás embarazada, además de haber tenido relaciones en los días de menor riesgo (lo que ocurrió con la ropa no cuenta).
Posiblemente el retraso se deba a la preocupación de creerte embarazada.
Respuesta
No te preocupes no creo que estés embarazada, el retraso puede deberse a muchos factores, entre los cuales un coraje, un susto etc. ademas las pruebas lo confirman.
Te mando un abrazo y te deso mucha suerte, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Respuesta
Tranquila que si os protegisteis no tienes ninguna posibilidad de haberte quedado embarazada, el retraso puede ser de nerviosismo, estrés, etc.. es muy frecuentes estas causas cuando falta la menstruación, tu, quizás estas demasiado preocupada por creer que puedes estar en estado y por eso no te baja, así que tranquilizate.
1 beso y suerte
Muchísimas gracias por responder, y eso espero que sean solo mis nervios, ya que ya han pasado 5 días me he vuelto hacer otra prueba y salio negativa.. espero llegue pronto mi periodo... Gracias por todo