¿Si me salio leche antes de la semana de relación...

Hola. Estoy preocupada, bueno tengo presentimiento de estar embarazada, tuve relaciones el 30 de julio, no nos cuidamos. Mi periodo me toca el 7 de agosto pero tengo la cosquillita de estar embarazada porque me toque un seno (3 de agosto)y me salio como leche pero solo de uno porque me toque el otro y no me salio nada. Tengo el DIU pero no se si este embarazada o no porque no tengo ni la semana de haber tenido esa relación. Estoy preocupada ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilízate mujer, el DIU tiene un 98% de efectividad, dudo mucho que estés embarazada. La leche suele ser normal, puedes ser que tenga hiperprolactenemia, que es un aumento de la prolactina, vulgarmente galactorrea, y no hace estar embarazada para que salga, hay muchas mujeres que pasa eso.
Lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo dentro de 2 semanas, y si no puedes esperar puedes hacerte la de sangre dentro de 3 días, por si acaso, pero yo no creo en absoluto que estés embarazada, y menos en solo una semana de la relación cuando el embrión apenas ha sido implantado en el útero, no te preocupes, enserio.
Acude al ginecólogo, que te hagan un examen de hormonas de fertilidad, ahí te mirarán también la prolactina, que lo más seguro es que hayas tenido una subida de ello, puede ser por estrés, por estimulación del seno, no hace que sea un embarazo, y si tienes muy subida la hormona te darán un tratamiento y ya está, pero yo creo que tienes una ligera subida, y por ella sola se irá.
Ok. Muchas gracias.. me siento más tranquila. Aunque no se me quita esa cosquillita o más bien como preocupación que tenia!.. pero Me funciono de mucho. De verdad muchas gracias!.
Muchas gracias. De verdad tengo miedo por lo que puedan decir mis papas pero creo que por esto que me dijiste me siento más tranquila. Te lo agradezco de todo corazón!.