¿Puedo quedar embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente
Él día 26 de julio empecé con avisos sobre mi regla, y el día 28 empecé con ella ya de lleno... Soy irregular, pues el el mes pasado me bajó el día 25..
No sé si debería preocuparme demasiado pues hoy tuve relaciones sin protección con mi novio y sigo en mi menstruación, de hecho sangré demasiado. ¿Es probable quedar embarazada? ¿Se supone no hay ovulo verdad?
¿No se si tomar la pastilla del día siguiente pues me la tome en mayo la ultima vez y puede hacerme daño no? Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si tomas la pastilla más de tres veces en un periodo de un año te estarás causando un daño terrible a tu cuerpo.
La probabilidad de quedar embarazada es muy pero muy remota. Así que yo te recomiendo que no tomes la pastilla.
En el caso de la gran mayoría de las mujeres cuando estas reglando el ovulo y todos los componentes que lo rodeaban se están desechando. Así que no te preocupes (aunque seas irregular).
Yo te recomiendo que no uses el método de la regla como único medio anticonceptivo. Mejor apoyate con un dondón texturizado y así tu gozas más durante el acto en tu menstruación y el se protege de la sangre que lleva fluidos ya contaminados de sustancias que tu organismo desecha.
¿Estamos? Suerteeeeeeeeee.
Hooo no! Ya me tome la pastillaaaa =( sé que me causé un daño muy feo, pero de verdad tengo miedo de quedar embarazada, ¿qué puede sucederme? ¿Y me puedes aconsejar con que cuidarme aparte del condón? No se si pastillas o no, por que ya las tome hace año y medio, y las tome por tres años consecutivos, tonme las jazmín.
No sé si me haga daño seguir tomándolas, puesto que ya me tome la postday y se que me viene un descontrol hormonal terrible :S por favooor aconsejamee!
Mmmmm bueno en tu caso no hay de otra más que esperar a las consecuencias hormonales que presentara tu cuerpo (eso tardara cerca de 4 meses en recobrar su estabilidad)
No te recomiendo te cuides con hormonales.
En tu caso (y de acuerdo a tus características como persona y con costumbres) Te recomiendo te implantes el DIU (Dispositivo Intrauterino) De esa manera te podrás cuidar de cualquier embarazo en cualquier momento.
Y al usar el condón al mismo tiempo te cuidaras de infecciones venéreas.
Que bueno que ya caíste en la cuenta del daño que te estas haciendo, Ahora solo se más consciente y cuidate como te indico.
Suerte.