Tome dos pastillas anticonceptivas el mismo día!

Es que no se como paso que hoy me doy cuenta que ayer me he tomado dos pastillas anticonceptivas (Yaz) la de ese día y a la madrugada me marie y tome la de hoy! Y ahora tengo la pastilla de mañana en adelante, ¿qué hago? Estoy muy preocupada porque tuve relaciones hace dos días atrás.

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes, solo debes empezar un nuevo ciclo de pastillas a partir de hoy. Y continuar con eso de forma regular, solo recuerda que tienes que dejar pasar 7 días antes de tener relaciones sin protección, ¿ok?
Te deso suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Osea que mañana sigo de forma normal tomo la pastilla que me corresponde y listo... y hoy no tomo nada porque yo ayer en la tarde tome la del día jueves y en la madrugada tome la de hoy :s y tengo la del día sábado en adelante
De hecho lo ieal seria que comenzaras de nuevo el tratamiento.
Tomando como día de inicio digamos mañana y de ahí comenzar el ciclo de pastillas siguiendo el tratamiento como debe ser, respetando 7 días con protección y a partir de ahí normal las relaciones.
Espero haber sido claro, suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Respuesta
No te preocupes nada, lo que tienes que hacer es seguir tomando las pastillas de forma normal y corriente, y la siguiente vez pon la alarma y apunta en el calendario para que no vuelva a pasar. Lo único que vas a acabar un día antes. Y la otra debes de tomar un día antes, y ya está.
¿Cómo? ¿Osea qué ahora me debo tomar de la de mañana? o hoy no tomo nada.. ¿y mañana sigo de manera normal?
Hoy no tomes nada si lo has tomado, luego ya mañana de manera normal, si hoy no lo has tomado, entonces tomala.
Esto me ´paso ayer ! Tome una en la tarde y la de HOY me la tome en la madrugada a las 4 d la mañana :¿ES ... ahora tengo la pastilla que esta marcada como día sábado osea que es para mañana no pasa nada si me tomo la del día sábado?:S
Si lo has tomado a la madrugada, tómala ya mañana de forma normal, y por si acaso, usa preservativo.