¿Estoy embarazada?

Hola he visto como respondes a las preguntas y me pareces muy responsable... Estoy buscando quedar embarazada por la que mi pregunta es la siguiente... Mis ciclos son de 33 días y el 5 de julio me vino mi regla, ¿el 18 de ese mes tuve relaciones hay posibilidad de embarazo? ' Gracias ¡

1 respuesta

Respuesta
Pues haciéndolo sin protección hay posibilidad cualquier vez, pero según tus ciclos tus mejores días serian el, 22,23,24 y 25 de julio aproximadamente, si tus ciclos son de 33 días el mes que viene tus días más fértiles y por tanto mejores serian el 14,15,16 y 17 de agosto.