Aborto por succión

Buenas tardes hola.. Me practique un aborto por succión a la 5 semana de embarazo y a los 21 días después de eso tuve relaciones sin protección.. ¿después casi de inmediato me tome una postday? Primera 2 vez que la utilizo .. La primera vez fue hace 2 años.. ¿qué posibilidades hay que no funcione y quede embarazada? ¿Después de la succión el ciclo menstrual de inmediato vuelve a comenzar osea al cuento tiempo viene la menstruación? quisiera que me ayudaras .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de un aborto puede tardar alguna semanita en reorganizarse el sistema pero aun así al ser de poco el embarazo puede que tu cuerpo ya estuviera listo para un nuevo embarazo con lo que hiciste bien, y la tomaste hace mucho con lo que no hay problemas y el efecto lo hará del todo así que puedes estar tranquila, pero lo mejor que puedes hacer es planificar con algún método antes que seguir jugandotela a quedarte y tomar más pastillas postday...