Es posible estar embarazada después de haber tenido un aborto y tener el periodo menstrual

Hola estaba embarazada de 6 semanas y el día 9 de junio aborte y el medico me dijo que era un embarazo sin bebe, menstrué por 13 días y el 1 de julio vi que tenia moco cervical y me hice la prueba de ovulación y salio positiva.es posible estar embarazada.el 14 de julio debe venir mi regla y mi temperatura esta en 36.9

1 respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Lamento mucho por lo que estas pasando, sin embargo tu sigues viva y con todas tus cualidades físicas y mentales, así que no hay porque no seguir adelante.
En cuanto a lo del moco cervical, te comento que debido a lo que te sucedió, tu cuerpo actualmente esta dentro de un desequilibrio hormonal, es por eso que la prueba de ovulación ha salido positiva. Mientras tu cuerpo no se establezca, seguirás teniendo irregularidades.
Es necesario que el médico que te trato te haya programado hormonales para que llegado el momento los tomes y así ayudes a tu cuerpo, a esta dura tarea.
Las pruebas que hagas no serán efectivas en estos momentos, y si lo deseas puedes hacer pruebas de sangre para descartar posibles dudas de embarazo. Peroooooooooooo ten encuenta que tu estado es delicado por eso mismo no deberías correr los riesgos a un posible embarazo. Debes cuidarte con el condón y con óvulos anticonceptivos (vía vaginal).
En cuanto a tu regla, no la esperes como si tu fueras una máquina, NO, es posible que llegue mucho después.