¿Embarazo?

Bueno mi caso es el siguiente y quisiera que me digas de manera muy concreta que crees, tuve relaciones sin protección ese mismo día tome las pastilla levonostrogel de la forma como lo indican pero estaba nerviosa y después de 12 horas tome otra vez las pastillas las dos de un solo pues leí en un articulo que tienen la misma eficacia que cuando se dividen en dos dosis pero en esos días más exactamente el día siguiente se supone que me debió de haber venido la regla no soy muy regular pero generalmente tengo un ciclo de 33 días ahora ya han pasado una semana y aun no me ha llegado, claro eso puede ser por las pastillas, aunque él no eyaculo en mi según él, la verdad no sentí, hay probabilidades de quedar embarazada solo quiero saber cuan alta es esa probabilidad considerando que fue en los días en que me debió venir
{"lat":9.79567758282974,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues te comento que NO estas embarazada, de acuerdo a como me lo dices, NO estas embarazada.
Aquí simplemente estas viviendo las consecuencias de haber tomado una bomba de hormonales y tu cuerpo pues ha recibido en solo dos días lo que una mujer que se esta cuidando le suministra en 30 días. ¿Eso te parece normal? Pues no lo es, así que no le pidas a tu cuerpo que funcione como debe de hacerlo cuando tu misma estas provocando una alta inestabilidad hormonal.
Sugerencia.
Mantente tranquila pues NO estas embarazada. Dale tiempo a tu cuerpo de volver a su estabilidad y veraz como la regla bajara también cuando deba de hacerlo, Primero bajara muy poco y en color gris y después será muy abundante y con mucho olor, eso hasta dentro de 4 meses (o cinco) para qie tu cuerpo te diga, ya me reestableci de lo que me hiciste.
¿Bueno sinceramente no me respondiste la pregunta que te hice la cual fue que probabilidad hay de quedar embaraza un día antes que te llegue la regla? Siendo no regular claro, aparte no me dijiste nada que yo no sepa.
6% Embarazo y 94% no embarazo. En mujeres americanas
8% Embarazo y 92% no embarazo en mujeres europeas
3% Embarazo y 97% no embarazo en mujeres asiáticas
10% embarazo y 90% no embarazo en mujeres africanas
Te pongo la tabla por si tenemos duda de tu origen.
Y que bueno que sepas todo esto, ya que eso ayudara a confirmar el porque preguntas el que no te baje.
Suerte.