Hola! Necesito que me contesten urgentemente

Necesito que me contesten urgentemente por favor, estoy muy nerviosa... Mi novio y yo tuvimos sexo oral, el eyaculo y me cayo semen en mi estomago, y un poco cerca del vello púbico, pero me limpie rápidamente y me bañe, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no te puedes quedar embarazada si el semen no estuvo dentro de tu vagina, para que haya fecundación el semen necesita estar dentro... así que tranquilizate amiga bye...