Posible embarazo

Hola quisiera que me ayude,
Llevo utilizando topase por 4 años, mi primer día de la menstruación fue el día 3 de Junio, tenia que inyectarme el 10 de junio pero no lo hice hasta el día 15 de junio . ¿Puedo quedar embarazada? Hasta la fecha no me ha llegado mi periodo. Los síntomas que tengo un dolor de cabeza peremne suave, me siento hinchada y mis senos los siento grandes y sensibles.
Tuve relaciones el día 2 ju julio pensé que me iba a llegar el periodo porque sangre un poco, pero se me suspendió completamente y hasta la fecha no me llega.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
?
Lo más seguro es que NOOOO estas embarazada, y también te aseguro que por ahí la complicación y grandes preocupacione slas tienes en tu cabecita con algunos problemas que te están rodeando.
Esto trae como consecuencia que el olvido y los problemas que tienes hayan creado una reacción de tu organismo en donde presentas estos malestares. Pues estas somatizando tu preocupación.
Si llevas 4 años con tu tratamiento, es indispensable que después del olvido te suministres la dosis correcta y protegerte con condón mientras llega de nuevo tu regla normal. Esto es lo que debes hacer, así de fácil. Cuando se tiene tanto tiempo con un tratamiento hormonal es necesarioi en promedio 3 meses para poder regresar a un estado de fertilidad. Así que no te preocupes y dale tiempo a tu cuerpo de que se despeje de preocupaciones y te de la oportunidad de lograr su evacuación menstrual.
Suerte y Paciencia.