¿Puedo estar embarazada?

Hola... Tengo una duda ayer tuve mi primera relación sexual... Me protegí pero el condón se rompió y el lo saco antes de que eyaculara por que se dio cuenta... Pero hoy en la mañana empecé a menstruar sin embargo se supone que m faltaban como 10 días para eso mi duda es si ¿puedo estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Date por tranquila pues NO estas embarazada
Tu cerebro tiene una enorme fuerza la cual utiliza para controlar todos los procesos y movimientos físicos y químicos que se deben dar.
Cuando tu te preocupas demasiado por un evento como el que les paso a ti y a tu novio, la preocupación y miedo tiende a retrasar (por lo general) y en tu caso a adelantar un proceso como lo es tu regla.
A eso se le llama Somatizar tus miedos o preocupaciones. Cuando algo externo influye de esa manera sobre tu cuerpo. Y es algo normal en las mujeres.
Recomendación:
Vivan y disffruten su sexualidad a fondo y sin miedos, para ello les recomiendo utilizar el ovulo vaginal (se introduce 20 minutos antes de ela penetración) junto con el condón. De esa manera podrán disfrutar sin riesgos y miedos.
Suerte