Arrepentimiento de aborto

Hola! Hace dos semanas acudí a una clínica para abortar(de 19 semanas de gestación)me dieron una pastilla que se llama mifepristona y después me arrepentí a la semana siguiente volví a la clínica para abortar de nuevo y me volví a tomar esa misma pastilla.Mi pregunta es: ahora que he decidido tener a mi hijo me gustaría saber si esas pastillas que tomé han afectado negativamente a mi bebe y que le puede ocurrir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nuevamente el nick tan inpersonal, en fin).
Pues te comento que es de sabios errar.
Sin embargo cuando uno se equivoca (como es tu caso y en estas condición es) siempre habrá consecuencias graves.
Las ingestas que has tomado no son tan fuertes como para producir el aborto sin otra ayuda (no se porque te dieron eso solamente) Pero si lo suficientemente fuertes como para cortar la oxigenación a la placenta y crear desordenes celulares en la formación del feto.
Es por lo anterior que si tomas la desicición de continuar con el embarazo, lo único que obtendrás será problemas pues has interrumpido muchas de las funciones vitales del proceso.
No te causes problemas, y ahora solo termina lo que empezaste.
Si estas arrepentida, solo lleva unas sesiones en donde busques tu perdón y preparate para que la próxima vez tu futuro bebé tenga las mejores condiciones para salir ante la vida.
Suerte y animo que el mundo no se acaba y tu deberás seguir adelante.