¿Semen toca o rosa la vagina puede haber embarazo?

Piterbrown estamos asustados.. Ya que le acabe a mi novia en los senos y luego ella al ducarse no se si el semen que tenia en sus senos con el agua de la ducha haya bajado y pueda haber pasado por su vagina y quedar embarazada! Debemos tomar

1 respuesta

Respuesta
En esas circunstancia no podría haber un embarazo, ahora bien, si tuvieron un coito sin preservativo y luego una eyaculación interrumpida (fuera de la vagin) es muy probable que si haya si tu novia estuviera en los días fértiles, ya que al haber coito sin condón, t segregas un liquido lubricante seminal que contiene espermas. Espero haber sido claro.
Me imagino que la fresa que quedo interrumpida seria que si pueden tomar alguna pastilla de postday. Aunque yo no recomiendo ese método anticonceptivo, para que tengan una mayor tranquilidad si podría tomarla, solo lean bien las instrucciones.
Un saludo, y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Si hubo coito pero con condón
Entonces no hay problema, para que haya un embarazo tendría que haber penetración aunque sea mínima, no te preocupes.