¿Podría quedar embarazada?

Hola:
Sólo quería saber si puedo quedar embaradaza, mi periodo menstrual inició el 6 de junio y terminó el 11 de junio... El 20 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no eyaculó dentro de mi.. Después de un rato se puso el condón, yo lo agarré y me lo introduje dentro de mi vagina y tenia semen pero habían pasado casi 4 horas después de que mi novio eyaculó en el condón. Lo amarré y lo tiré al suelo.
¿Cuánto tiempo tardan vivos los el espermatozoides dentro de un condón en esas condiciones?
¿Crees qué puedo quedar embarazada?
De antemano gracias!

3 respuestas

Respuesta
De hecho si, si es muy probable quedar embarazada en esas condiciones que me comentas.
Debido a que realizaste varias practicas para que esto sea posible, te explico:
1. Según los días que me comentas, estabas en días fértiles.
2. En una penetración sin condón, es MUY probable que te embaraces.
3. Introducirte algo (lo que sea) con esperma, es tratar de embarazarte a propósito.
4. Los espermatozoides sobreviven alrededor de 72 horas en condiciones como las que me comentas.
Así que suerte, espero que todo salga como tu lo deseas.
Respuesta
Si no eyculo dentro de ti las posibilidades de embarazo se reducen a un 20 o 30% aproximadamente ya que el liquido preseminal contiene espermas de menos calidad aunque es difícil quedarse embaraza de ellos .Respecto a lo del preservativo pasadas 4h los espermas ya están muertos, en contazto con nuestro aire aguantan minutos así que no te preosupes.
Respuesta
Los espermas fuera de la vagina mueren inmediatamente, en la vagina duran vivos unos 3 días, y mantuviste relaciones en tus días fértiles.