Duda sobre riesgo de embarazo por retraso del periodo menstrual tras la relación sexual

Hola tengo 16 años... Temo estar embarazada porque mi novio y yo tuvimos una relación en la que comenzamos sin condón, solo me penetro 4 o 5 veces y luego se lo puso cuando aun le quedaba muchísimo para eyacular,
mi ultima regla fue el día 10 de mayo, soy regular normalmente y mi ciclo es cada 30 días,
me tocaba este 10 de junio, estamos a 15 y aun no me a venido
estoy muy nerviosa, le e preguntado a amigas que an pasado por lo mismo y me an dicho que no me preocupe que se me retrasa por los nervios, pero que al final me bajara
mis síntomas son; dolor de espalda, de vientre en algunos momentos,...
mi flujo a sido = k todos los meses
En el mes de diciembre me paso lo mismo y a los tres días de retraso me bajo, pero este ya llevo 5 días y cada vez estoy más preocupada (aunque a una amiga se le retraso un mes por culpa de los nervios también)
¿Y también le voy a mencionar que en el mes de abril me tome la postday por que el condón se rompió... Se puede deber mi retraso a sus efectos?
¿Qué cree que es por lo que me regla se retrasa?
Conteste todo lo rapido que pueda por favor, estoy muy nerviosa y no se que acer

2 Respuestas

Respuesta
Amiguita lo más probables es que estés embarazada o que con tu angustia estés teniendo un retraso por tu estrés, primero que nada si no deseas ir a un ginecólogo hazte la prueba en SANGRE HCG CUALITATIVA y salen de dudas, es como más privada y no tienes que decirle a nadie que la haz hecho ni nadie te va a ver, como tienes 16 debes para ir a un ginecólogo ir acompañada de un representante pero la prueba te la haces solita. Hazla y me dices que salio y suerte.. Disculpa la demora cariño pero he tenido problemas con el internet muy fuerte y casi no me puedo conectar
Respuesta
Puede er efecto del postinor pero sugiero que te realices ua prueba de embarazo en sangre para salir de dudas definitivamente si es negativa espera tu cilo el llegara con clama y protegete para evitar riesgos