¿Embarazo durante la menstruación?

Hola.. ¿quería saber si teniendo relaciones sexuales en tu menstruación puedes quedarte embarazada? Es que me ha pasado una cosa muy extraña, desde que las tuve mi regla se ha ido parando y sólo me ha durado 4 días, ¿es normal? Las tuve en el segundo día. Nunca me había pasado y soy regular siempre. Agradecería cualquier información. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es normal que durante el acto sexual la regla se corte, ocurre en bastantes mujeres por lo tanto no debes de preocuparte mucho, porque las posibilidades no llega al 10%, tienes que estar tranquila porque los nervios puede tener falsos embarazos, así no te sugestiones.
Ahora solo queda esperar, y si tienes un retraso de 5 días entonces debes de someterte a una prueba de embarazo, y si optas por la de sangre y eres menor de edad, por lo menos en España debes de ir acompañada por un mayor de edad preferentemente tus padres o tutores:
Pero ya te digo tranquila con la regla como norma general está en periodo seco, así que no hay ovulación, y tranquila que los nervios puedes tener falsos embarazos.