¿Embarazo?

Puedo estar embarazada si mantuve reacciones el día 2 de junio y mi regla me vino el 23 de mayo, ¿siendo los ciclos de 28 días? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sí, puedes quedarte embarazada perfectamente, no sé si quieres quedarte embarazada, o no, ahora solo espera y si tienes un retraso de la regla de 5 días entonces puedes hacerte una prueba de embarazo, ahora te voy a dar los resultados.
Pero primero quiero que me aclares:
¿Quieres quedarte embarazada?
Porque si quieres quedarte en estado, entonces te doy unas pautas.
Muchas gracias Mari Luz me has sido de muy buena ayuda.Sí que me gustaría estar embarazada, así que si así es serás una de las primeras en saberlo. Muchas gracias por aclararme tantos puntos.Un beso