¿Podría estar embarazada?

Hola... Tuve relaciones sin coito y sin fluidos directos, aunque creo que con las manos si pudimos haberlo traspasado... Mi pareja tiene 18 años y asegura tener un ciclo regular, estaba en sus días fértiles en ese momento...
Bueno, 8 días después tubo un síntoma de spotting y yo leí que eso era síntoma de embarazo... Me dijeron que sin fluidos directos no había embarazo, por lo que decidimos esperar tranquilamente, este viernes pasado se cumplieron los 28 días de su ciclo y a pesar de que sintió los malestares normales( ella dice que más fuerte de lo normal) no ha sangrado, por lo que aun no le llega su periodo... Hoy es lunes y van 31 días, y aun no le llega su menstruación... Estamos muy nerviosos puesto que la situación es muy complicada para nosotros,,... ¿qué posibilidades hay de que este o no este embarazada?
¿Es normal que se le retrase a veces aunque sea regular? Por favor es urgente..

1 respuesta

Respuesta
El nerviosismo y el stress son causas muy comunes en un retraso menstrual, por lo tanto, lo primero de todo que se tranquilice, y lo segundo que se haga la prueba de embarazo, para mayor tranquilidad, aunque tal como has redactado son mínimas las posibilidades un 8% más o menos, yo achaco a los nervios, y que se tranquilice.
Bueno aquí te dejo los resultados de las pruebas de embarazo:
Que esté tranquila, dudo mucho que lo esté enserio, el nerviosismo causa falsos embarazos.