¿Embarazo?

Mi Ginecólogo no esta en la ciudad y por eso es que vengo a ver si alguien me puede orientar o dar su opinión. Agradezco de antemano.
Mi anterior menstruación llego el 17 de abril, comencé a tomar Yasmin el 18 la regla duro lo normal 6 días se retiro y a los 3o 4 días comencé con una hemorragia que duro más de 1 semana por miedo deje las pastillas yasmin llevando alrededor de 14 o 15, por ahí del 1ero de mayo.
Hable con mi gine y me dijo que tomara primolut nor para retirar el sangrado a partir del día 6 de mayo 3 pastillas los 2 primeros días, 2 pastillas los siguientes 2 días y 1 pastilla hasta completar 21.. (yo entendí 21 pastillas las que vienen en el paquete, pero acabo de ver la anotación y era hasta completar 21 días) bueno, las primolut nor las deje el 22 de mayo. El sangrado se retiro el día 13 de mayo.
Tuve relaciones el día 15 16 y 17 de mayo, sin protección, el no termino dentro de mi.
Del día 19 hasta el 23 tuve un flujo marrón leve.
El día de ayer tuve flujo parecido al de ovulación pero no tan transparente.
Tengo dolor piernas también algo de cólicos como cuando esta por llegarme.
Tengo un dolor en el coxis muy constante.
Aun no llega mi menstruación, antier me hice una prueba de orina first response http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/46674.htm que dice detecta hasta 4 días antes de la fecha esperada de la menstruación, salio negativa
Cabe aclarar que por 7 anos busque un embarazo y nunca se dio, sobrepeso endometriosis, miomas, (que se opero y se trato hace más de 6 anos) problemas de varicocele en pareja, de bajo conteo y movilidad.
Hace 6 meses el gine me dijo tengo 2 miomas de 1 y 2 cm en la matriz, de 10 meses acá baje de peso (alrededor de 15 kilos)
Después de 3 años de estar inactiva sexualmente tengo una nueva pareja y esta fue la 1era vez que mantuvimos relaciones sexuales :S
¿Sera posible un embarazo? ¿Alguna otra razón por la que pudiera ser el retraso?
Como dije arriba mi ginecólogo no esta en la cd, regresa el lunes y los nervios me tienen loca, agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el mal uso del tratamiento. Espera a que vuelva tu ginecólogo y le consultas.
En principio, no parece embarazo, pues ya te hiciste una prueba, aunque conviene repetir la prueba a la semana para confirmar el resultado.