Inflamación de ovarios

Hola, me gustaría saber por que tengo los ovarios inflamados, a que se debe y que debo acer para tratarlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La causa de una ovaritis suele ser un aborto, una infección en la vagina o problemas derivados del puerperio, no solo se inflaman los ovarios, también las trompas y aveces el útero. Para eso va muy bien tintura de árnica(15 gr) en 500 gr de agua se hierve, se aplican fomentos o paños de agua sobre el bajo vientre, nunca lo he probado y no se si funciona, de todos modos acude también a un medico.