¿Puede estar embarazada?

Bueno esta así mi caso :
Un 25 de abril le termino de bajar su regla, el 26 de abril solo tuvimos roces de mi pene ocn su vagina nunca la penetre y según yo pues no tenia ese liquido preseminal, entonces como ala semana que paso eso mi novia empezó a dolerle el estomago y un poco de dolor de cabeza, total le bajo su regla el 14 mayo creo, osea en su fecha que le tenia que bajar entonces me quite la preocupación que pudiera estar embarazada y después que ele bajo ahora tiene mareos y tiene asco, vaya ! Los síntomas de un embarazo pero pues no tuvimos relaciones después de que el bajo y yo oi que puede bajarle si esta embarazada bueno no bajarle sino que solo manchan de sangre su ropa o así que no es un fluido normal que cuando le baja, pero ella cuando le bajo si fue normal como todas las veces, y pues ahorita creo que tiene cólicos que le avisa que le va a bajar tarde que temprano, entonces tengo esa preocupación si pudiera estar embarazada, ¿usted qué cree? ¿Pudiera estar embarazada aun así que no estabna en sus días fértiles y que ya le bajo su regla?, ¿Podría ser solo alguna infección de su estomago y que tenga esos síntomas o alguna otra cosa? Agradecería mucho me pudiera responder Gracias.!

2 respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que no esta embarazada ya que si le ha bajado la regla quiere decir que el ovulo no fue fecundado así que no hay embarazo, además lo hicisteis un día después de que acabara su regla por lo tanto estaba en uno de sus días no fértiles ya que no hay ovulo. Lo más seguro es que sea otra cosa, tipo algo de estomago o un síndrome premestrual, no un embarazo. Estate tranquilo.
Respuesta
Realmente es cierto que se puede estar embarazada y a la vez tener un sangrado similar a la regla. Es por esto que ante la duda siempre hay que hacerse un test de embarazo, es lo que tiene que hacer, tanto en sangre como en orina ya le dará un resultado fiable. Os deseo suerte.
Pero bueno, me menciono que su regla bajo normal fluido como siempre, ¿y me han mencionado amigos que sus hermanas fueron embarazadas que a lo que llevaría de embarazo ya se sentiría mal vomito mucho tiempo y ella solo asco y poco mareo cabe mencionar que no come muy bien come pura grasa etc. usted que opina?
Si su regla bajó con normalidad es que no está embarazada, aunque sólo saldréis de dudas con un test, ¿por qué no se lo hace?
Esos síntomas que tiene pueden ser derivados de una mala dieta como dices que ella lleva, que se haga el test de una vez y salid de dudas!
Ok, y tengo otra duda, por ejemplo el 14 de mayo le comenzó a bajar y pues le dura una semana su regla, ¿se cuentan 28 días a partir del 14 de mayo en adelante 28 días para que le vuelva a bajar? O seea el 10 de junio
Los 28 días hay que contarlos desde el primer día que le viene su periodo, esto es 14 de mayo en ese ejemplo. El día 1 del ciclo siempre es el primer día de sangrado. Saluditos