Necesito saber si estoy embarazada tras practicar sexo sin protección

HOla.. Quisiera que me ayudaras.. Sobre que tanta posibilidad hay de embarazo, tuve relaciones sexuales y hubo penetración, pero eyaculo fuera... Justo antes de eyacular.. Se salio... Y quisiéramos saber si hay posibilidad de embarazo...
La relación sexual fue el 28 de mayo, y la fecha de mi ultima menstruación fue el del 1 al 4 de mayo... Mi periodo por lo regular es de 34 días.. Aunque aveces se me ha atrasado hasta 40 o 42 días por el estrés... Y no estoy segura... Te agradecería mucho tu ayuda..

2 respuestas

Respuesta
Pues te cuento que siempre hay riesgo de embarazo cielo, siempre...
Cuando el hombre se excita siempre produce un lubricante natural que es el mismo liquido del semen pero sin espermatozoides y lo expulsa durante la excitación al igual que la mujer el flujo, pero el liquido preseminal que así se llama pasa por el mismo sitio que el semen con lo que aunque no tiene espermatozoides puede arrastrar alguno sano y vivo, con lo que siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo por eso, porque puede arrastrar algún esperma vivo y sano, y ademas de eso en cualquier momento del ciclo de una mujer aunque los días fértiles sean unos concretos el resto del ciclo la mujer puede sufrir una ovulación espontanea de forma natural, cosa que a todas las mujeres les pasa en su vida en cualquier momento o muchas o pocas veces pero les pasa a todas las mujeres con lo que si entra espermatozoide vivo por el preseminal y teniendo en cuenta que un esperma sano puede vivir unos diez días en el cuerpo de la mujer y lo unes a una ovulación espontanea resulta que siempre hay riesgo... muchas mujeres o chicas jóvenes tienen un embarazo no deseado por ese motivo, por tener ovulación espontanea y tener esperma vivo y sano o de una relación de días anteriores o por mantener relaciones con la ovulación espontanea... todo lo que escuches de que hay días que no existe riesgo, MENTIRA!, que dicen que si tomas zumo de limón después de la relación y evitas el embarazo, MENTIRA! Que si oyes que si tomas cuatro píldoras antibaby evitas el embarazo, MENTIRA!... todas esas cosas me las han preguntado o comentado y te aseguro que nada de eso funciona, por ejemplo lo de las 4 píldoras antibaby es SOLAMENTE indicado por el ginecólogo pues no todas sirven sino que hay algunas que usadas en una forma concreta pueden ayudar a evitar el embarazo, pero no son tan seguras como tomar la píldora diaria o la inyección mensual que de momento es lo más efectivo, la píldora creo que tiene el 99,4% y la inyección el 99,7% así que de momento es lo más efectivo pero planifica mejor que arriesgarte pues aunque te funcione durante un tiempo alguno de esos trucos falsos que dice la gente antes o después te puedes quedar y si no deseas embarazo mejor planificar que no arriesgar...
Y referente a tu periodo te diría que fueras al ginecólogo para que te recete la píldora para regular el periodo, pues no es normal que sea tan largo tu periodo y eso es porque no eres regular y para regular el periodo se usa la píldora anticonceptiva pues no solo sirve para evitar embarazos ya que al ser dosis pequeñas y controladas de hormonas ayudan a tu organismo a regular sus niveles de hormonas y eso te regula el periodoy aparte te serviría como excusa para tomar la píldora y planificar ocn ella al mismo tiempo... háblalo con tu ginecólogo y veras como mejora todo...
Nanotronik
Gracias por la pronta respuesta... y otra vez.. entonces.. que tanta posibilidad cres que haya... puesto que como digo es el día 28 del periodo.. porque inicie el 1 de mayo exactamente mi periodo anterior.. aunque si es verdad todo lo que comentas... y bueno ok.. gracias..
Haber si me pudieras decir que tanta posibilidad existe.. sino ok.. entiendo lo que me comentas.. y gracias..
No te lo puedo decir porque cada cuerpo es un mundo diferente, pero puede que tengas un riesgo del 1% o un riesgo del 40%... como las ovulaciones son espontaneas nunca se puede saber pues sin ver cuantas sufres al año por ejemplo no se puede hacer un calculo, tendría que saber si sufres ovulaciones espontaneas todos los meses, pocos meses al año, mes si y mes no porque las produce un ovario en concreto... parece que te preocupa tanto el riesgo que todo lo que te he contado no te importa, al menos lo parece por lo que dices a mi respuesta, pero si no te gusta mi respuesta lo siento cielo, pero no hay otra pues es lo que lees, el riesgo es diferente en cada caso y en el tuyo puede ser un mínimo como un cinco por ciento y tal vez un diez, y otras chicas tienen un 25 o un 40%... y a veces las que menos riesgo tienen teóricamente son las que se han quedado antes pues la mayoría de embarazos no deseados en adolescentes o jóvenes inexpertas es por ese motivo, por pensar que no pasa nada... y tampoco se puede abusar de la postday pues muchas chicas de las que me escriben consultándome me cuentan que ha tomado dos, tres o cino en menos de un año y eso es malísimo, tanto que fastidia el cuerpo de la mujer y encima acaban sin hacer efecto porque el cuerpo se acostumbra a ellas, y lo dicen los ginecólogos que no es bueno tomar más de tres en un plazo de un año... así que imagina 5 en dos meses... muchas chicas practican sexo sin condón los días no fértiles porque creen que así nunca se quedaran y están un tiempo sin quedarse si, pero llega un momento en el que se quedan y luego se preguntan el por que... no son formas infalibles, las posibilidades son bajas si, pero siempre existe el riesgo, y si una chica tiene la mala suerte de en la primera vez quedarse puede que solo tuviera un uno por ciento pero dio la casualidad de que esa vez le tocó la de si embarazo... y aun le quedan 99 veces en las que no se quedaría... por eso te digo que el nivel de riesgo es relativo pero existir existe en mayor o menor grado y cuando a una persona le interesa saber si hay riesgo o no es para evitarlo y si quieres evitar riesgos esa no es una forma pues si tiene riesgo de embarazo.
Lo único que puedo decirte es que posiblemente no te quedes pues el riesgo es muy poco, pero existir existe y no te lo puedo negar pues es la verdad...
Nanotronik
Respuesta
Si hay posibilidades de embarazo, ya que como sabrás en el líquido preeyaculatorio hay espermatozoides, y en una gota de semen hay aproximadamente 5 millones, así que aunque se haya retirado antes de eyacular, tu podrías quedar embarazada, porque durante la relación sexual el está expulsando semen sin que se den cuenta.
Si ya tuviste tu menstruación relativamente "normal", entonces ya no tienes de que preocuparte. El retraso seguramente fue por estrés.
Mi recomendación es que si no quieres quedar embarazada, utilices un método anticonceptivo como el preservativo, las pastillas anticonceptivas o el parche.
Hola de nuevo.. y disculpa si entiendo lo que me comentas...
Solo que.. quisiera saber más o menos que posibilidades de embarazo hay.. considerando que la relación sexual fue el día 28 de mi periodo...
Yo se lo que comentas del liquido preeyaculatorio... pero no se.. si hay alguna manera de saber que tanta probabilidad hay... y a cuantos días puedo hacerme un test de embarazo... ya que apenas han pasado dos días de la relación...
Como te comento.. fue en el día 28 de mi periodo.. yo calculaba que ya estaba próxima a bajarme de nuevo... pero no se...
No se si me halla explicado.. y disculpa la molestia...
Gracias de antemano..
Yo te puedo decir un porcentaje de probabilidad, pero en realidad, conozco de casos donde se han quedado embarazadas aún cuando él hombre no eyacula en el interior de la vagina. Y si yo te dijera que hay un 10 % de probabilidad, en realidad, mentiría porque para las que se quedaron embarazadas habría un 100% de probabilidad.
No te dejes llevar mucho por el día del ciclo en el que estás, ya que no siempre podemos presentar la ovulación el mismo día de nuestro ciclo, así que eso tampoco es tan predecible. Hay ocasiones en las que se puede llegar a ovular hasta dos o más veces en nuestro ciclo menstrual.
Para poder hacerte un test de embarazo, de eben de pasar al menos 10 días de retraso de la menstruación, esto si es que eres bastante regular en tus ciclos. De no ser así, puedes contar 30 días desde el día que mantuviste la relación sexual sin protección.
Recuerda que el sistema nervioso central de nuestro cuerpo es el que rige la menstruación. Así que debes de estar relajada porque podría retrasarte la menstruación.