¿Tome postinor 2? Estaré embarazada

Hola, estoy un poco preocupada, he leído que el postinor es efectivo 95%, yo en el día 13 desde que me llego el periodo tuve relaciones sin protección, y me tome la postinor 2, 24horas después, pero tuve nuevamente relación. Sin protección. He estado presentando problemas con las pastillas anticonceptivas así que no las he consumido más. A mi me llega mi periodo cada 28 días exactos y estoy con retraso de 4 días. Me duelen los senos, y el vientre constantemente. Por favor ayúdenme..

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas producen una sobrecarga hormonal que hace que tu periodo se retrase generalmente. El dolor de los pechos no tiene nada que ver con los síntomas de embarazo y la panza puede ser que por la sobrecarga hormonal te allan hecho mal esas pastillas, no son buenas, debes cuidarte con preservativos por que las del día después pueden traerte muchas complicaciones hormonales .