Mi novio acabo dentro mio y usaba preservativo

¿Cómo estas? El día sábado tuve relaciones con mi novio. Él usó preservativo, y acabo dentro mio. Cuando saco su pene estaba el semen dentro del preservativo en la "punta" del mismo. Él retiro el preservativo de su pene y miro que estaba todo bien, que no estaba roto. Pero como fue mi primera vez la verdad es que ahora estoy asustada... ¿qué posibilidades tengo de estas embarazada? Aclaro que el preservativo fue el único método anticonceptivo que usamos.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu misma dices el semen se quedó dentro del preservativo por lo que es imposible que estés embarazada. Si te fijas en cómo es la forma de un condón, todos tienen una punta que sirve de "depósito" cuando el hombre eyacula.