Quiero quedarme embarazada

Hola! Escribo para ver si me podéis ayudar; estoy algo preocupada pues quiero quedarme embarzada y llevo casi un año manteniendo relaciones sexuales sin protección y hasta la fecha no hay noticias de embarazo. La verdad, es que hasta hace dos meses no hemos tenido en cuenta la fecha de ovulación. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Sólo hay posibilidades de que exista embarazo en los días próximos a la ovulación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cualquier día es bueno para quedarse pues el "riesgo" de embarazo se da TODOS los días del ciclo de la mujer, del 1º al último... lo que pasa es que la gente como a veces se escucha que alguien dice que se quedó a la 1ª pues se tiende a pensar que es muy fácil quedarse embarazada pero no es así... de hecho los ginecólogos no dan importancia alguna a la falta de embarazo deseado hasta que no llevan al menos un año o año y medio en la pareja intentándolo pues hay que pensar que si el semen necesita de muchos millones de espermatozoides para conseguir que tan solo uno llegue es porque es muy difícil llegar... a veces da la casualidad que en los días fértiles no se consigue pero un mes normal y corriente al pasar la regla en la 1ª se queda la mujer pues se ha producido porque aunque no esta en sus días fértiles ni por asomo ha sufrido lo que se llama una ovulación espontanea con lo que se ha desprendido un ovulo fuera de tiempo que es algo muy normal en las mujeres (de hecho ese es uno de los mayores motivos de embarazo no deseado) y se produce un embarazo sin darse cuenta... de momento no te preocupes pues es normal que tardes de un año a un año y medio o algo más, sobre todo si anteriormente has tomado anticonceptivas, pero no te desesperes ni lo busques con ganas pues te bloqueas aunque tu no lo veas y eso impide a muchas parejas ser padres, si lo que lees, muchas parejas después de intentarlo años has desistido y justo a los dos o tres meses de dejar de buscar el embarazo se ha quedado la mujer porque al dar por sentado que no se quedaría se desbloquea y el organismo actúa de forma normal sin influencia de esa ansiedad... uno de los truquitos que podéis probar es que una vez te llegue el periodo a partir del 7º día tu marido evite eyacular, entonces los días 10, 12, 14, 16, 18 y 20 mantenéis relaciones de forma normal y los días impares no para dejar a los testículos producir la cantidad suficiente de esperma y que no se "cansen" pues si no las ultimas eyaculaciones tendrían menor calidad de semen... entonces, a partir del día 20 el resto del mes como se os antoje... y podéis ayudaqros tomando maca andina, la encontrareis en la farmacia y la hay más especifica para el hombre y para la mujer, el bote son 60 capsulas y cuesta alrededor de 30? Y los efectos no tardan en aparecer... La maca andina es un tubérculo del tamaño de un huevo de gallina que crece en los Andes Peruanos. Conocida desde tiempos anteriores a la civilización Incaica por sus propiedades para potenciar la fertilidad, el rendimiento sexual y su altísimo valor alimenticio, la maca andina es un suplemento natural excelente, de alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Crece en este tipo de suelos donde la altura dificulta el crecimiento de otras especies.
Entre los múltiples beneficios de este tubérculo quizás uno de los más importantes es el de disminuir el cansancio físico. También podemos contar a la maca andina como una excelente ayuda para el tratamiento del proceso menopáusico femenino, beneficios que convierten a la lepidium meyenij (su nombre científico) en un suplemento natural ideal para ambos sexos.
A partir del tostado y molienda de estas raíces se obtiene un polvo que puede mezclarse fácilmente con yogures, zumos o bien con te o leche. Su sabor particular es lo que lleva a combinarla con otros alimentos para facilitar su consumo. No se trata de algo desagradable pero como buen tubérculo conserva el fuerte sabor de la tierra de la que proviene.
La actividad de la maca andina en el cuerpo esta íntimamente relacionada con el proceso digestivo al que por supuesto facilita, combatiendo así el estreñimiento y la formación de hemorroides. Es potestad de este tubérculo, además, reducir la acumulación de toxinas en el intestino y el colon, como también disminuir el colesterol malo en la sangre...
Así que con esto y un poco de diversión en las relaciones creo que sin pensar en otra cosa que no sea pasarlo bien por lo que te dige antes de bloquearse psicológicamente sin quererlo podréis tener buenos resultados en quizás no muchos meses... probadlo y ya me contaras que tal funciona todo.