¿Hay probabilidad de embarazo por introducir el semen con los dedos en la vagina tras eyacular?

¿El 04 de abril fue mi ultimo día de la menstruación y el día 9 comense a tener relaciones con mi pareja el no eyaculaba a dentro de mi pero yo cogía el semen y lo introducía en mi vagina como en tres ocasiones porque quiero quedar embarazada sera posible que este embarazada si mi siclo es de 28 días?

1 Respuesta

Respuesta
Como si tu ciclo es de cuarenta! ¿Si introduces semen dentro los espermas pueden nadar hacia el útero y si hay ovulo fecundarlo... pero no seria mejor que tu pareja eyacule dentro?
Si en el mes de marzo intentamos pero no dio resultado el esta tan ansioso como yo por tener un baby, ¿pero quisiera que fuera más una sorpresa... aunque ese no es el caso lo que quiero saber es si existe la posibilidad de que este embarazada si el día 9 comense a ovular y ese mismo día empecé a introducirme el semen en mi vagina hasta el día 13?... tampoco se porque desde ayer (14) estoy yendo demasiadas veces al baño PERO sin dolor u ardor...
Mmmm no se... pero si que tienes posibilidades pues si lo haces de seguido mantienes un nivel de esperma vivo dentro de ti y el esperma puede aguantar vivo hasta diez días más o menos... espero que tengas suerte pero si no intenta empezar a introducirte el semen a partir del día diez de tu ciclo para asegurar que tengas dentro semen vivo hasta la ovulación y lo haces hasta el día 20 del mes más o menos... aver si así tienes suerte cielo!
Nanotronik