Embarazo

Hola que tal bueno le cuento que creo que si estoy embarazada porque m hice un test y m salio positivo ... Ahora antes de que m hiciera la prueba yo m aplastaba el vientre osea según yo era para que m baje la regla pero nada entonces hay fue que m hice el test... Ya tengo ya 2 semanas.. Cómo noc yo estoy contando desde el día que no m bajo la regla osea desde (el 1 May.)... Ahora tengo así unos dolores suaves pero aveces un poco más fuertes son así como los dolores que m sabían dar cuando m tocaba el mes... Si me entiende... Bueno espero que m ayude.. Es que no le puedo preguntar a nadie más...

2 respuestas

Respuesta
Si el test te dio positivo si estas embarazadaporque hay falsos negativos pero no puede haber falsos positivos, respecto a lo de aplastarte el vientre para que te bajara la regla es una cosa inútil, así no se consigue nada salvo hacerte daño. Esos dolores son normales en las primeras semanas no te preocupes.
Respuesta
Pues lka respuesta es sencilla, si estas embarazada, así de sencillo.