Embarazo después de un aborto por succión

¿Me practique un aborto por succión a la 6ta semana de gestación pero a las 2 semanas exactamente 17 días tuve relaciones quisiera saber que probabilidades de un nuevo embarazo hay y a los cuantos días me puedo hacer una prueba para saber si lo estoy porque ahora paso una semana de la relación sexual y me vino un mareo es posible que sea porque estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Mientras estés hormonando puedes quedar embarazada siempre si no usas métodos de barrera o tomas la píldora... y para poder hacer pruebas tienes que esperar que te llegue el día de tu regla y si no baja esperar 3 días y al 4º hacerte el análisis de sangre que es el único seguro pues el de orina puede dar un falso negativo incluso con un mes de embarazo!
Hola quisiera que me ayuden .. ¿me practique un aborto por succión a la 6ta semana de gestación pero a las 2 semanas exactamente 17 días tuve relaciones quisiera saber que probabilidades de un nuevo embarazo hay y a los cuantos días me puedo hacer una prueba para saber si lo estoy porque ahora paso una semana de la relación sexual y me vino un mareo es posible que sea porque estoy embarazada?
¿Si tuve relaciones sin protección y es cierto que después del aborto el periodo se vuelve muy irregular y hay más posibilidades de un nuevo embarazo mientras uno no use anticonceptivos? Y a los cuantos días después del aborto por succión baja la menstruación y que días serian los de ovulación ¿?
Los de ovulación según la mujer, ¿pero puedes quedar embarazada a las pocas horas creo pues aunque no sean días fértiles puedes sufrir una ovulación espontanea como todas las mujeres y eso podría dejarte... por que no tomas antibaby? ¿No sera mejor para tu salud? ¿Aparte la antibaby te regulará tu menstruación pues se usan para eso... no te preocupes pero usa antibaby y ni pienses en las postday que hay muchas chicas que me hablan de dos o tres píldoras postday en una semana o en un mes y eso es una locura enorme... no saben el daño que pueden hacerse y que de hecho se hacen pues dos postday en menos de dos meses pueden provocar quistes en los ovarios por los óvulos retenidos... cuidate cielo ok?
Nanotronik
Gracias pero no he tomado ningún medicamento para interrumpir si es que estoy embarazada porque si lo quiero tener, solo quería saber las posibilidades que existen de estarlo de nuevo bueno gracias por todo chao..
Pues puede que incluso ahora tu cuerpo esté más sensible y si lo intentas puede que te cueste menos... igualmente si ves demasiado rara tu regla ve al gine que te eche un vistazo... por lo demás no hay problema!
Nanotronik
Ah y no olvides por favor cerrar y valorar la pregunta!