Hola tengo una duda.. ¿Podría estar embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y se vino adentro de mi... Dos veces ... Y según la calculadora de ovulación ese día fue el más fértil.. Tome la pastilla del día después la de unidosis hasta el tercer día después de tener relaciones.. ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Haber si entendí, tu tomaste lo que yo conozco como la pastilla de emergencia luego de haber tenido relaciones sexuales sin protección, ¿no? Bueno te comunico que si las pastillas que tomaste son las adecuadas y las tomaste antes de las 24hs no hay chance de que estés embarazada. El peligro acecha luego de las 24hs. De todos modos no estaría de más que te hagas una ecografía.
Hola.. si así es tuve relaciones en el día más fértil según la calculadora de ovulación,, eyaculo adentro de mi, y la pastilla del día después me la tome 72 horas después... ¿entonces hay un alto riesgo que si este embarazada?
Sí lo hay. Las pastillas de emergencia se deben tomar antes de las 24hs ya que luego de ese tiempo el riesgo de que la pastilla no te ayude a abortar es cada vez más alto.
Pero, ¿luego de haberla tomado sangrastes?
Porque es allí cuando lo abortas.
ahh.. no me paso nada ni sentí nada... cuando tome la pastilla, pero por ejemplo..
¿Si quede embarazada y tomo la pastilla 3 días después de la relación de todos modos seria abortiva? ¿O solo seria así de que no me pasaría nada y seguiría con el embarazo?
Cuando tomas las pastillas enseguida máximo a las 48hs o 72 como mucho te viene el sangrado porque lo abortas, de lo contrario puedes estar embarazada o puedes haber tenido una perdida pero no lo expulsastes del todo.
Te recomiendo un test y una ecografía.
Mi mejor amiga tomo la pastilla de emergencia en el tercer día y si quedó embarazada.
Pero como siempre digo, cada ser es único e irrepetible, puedes haber abortado como puedes que no. La respuesta la tiene el médico que te vea lo más antes posible.