URGENTE! Duda sobre infección o otra cosa

Buenas, con mi novio tuvimos relaciones sexuales, sin protección, el viernes, sábado y domingo de la semana pasada, el no eyaculo dentro de mi, a mi la regla me vino el19 de abril y esto fue el 30 de abril, el 1 y 2 de mayo, mi ciclo es de 33 días y luego no hemos tenido más relaciones sexuales hasta el día de hoy, durante todo el ciclo que todavía no ha acabado me han dolido los senos, algunos días más que otros, tuve una pequeño dolorcito en la parte baja del vientre, para ayer, me vino como que un agua rosadita, y me empezó a no se si es como que a arder, pero una molestia inmensa al orinar, y esas ganas a cada hora de ir a baño también están presentes, ¿puede ser que si este embarazada y me haya venido infección? ¿Puede ser genético? ¿Ya qué me madre se dio cuenta que estaba embarazada gracias a la infección urinaria? ¿O qué puede ser? ¿Qué piensas tu?
Y que probabilidades de embarazo hay si el eyaculo en mi vagina, afuera, pero en mi vagina
Desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta lo más rapido posible

6 respuestas

Respuesta
Lo primero que podría ser fácilmente una infección si, pero eso no tiene relación ninguna con el embarazo... ninguna! Así que olvida por completo eso de que el embarazo y la infección tienen relación pues es falso...
Y el riesgo de embarazo de eyacular encima de tus genitales es tan alto como si eyacula dentro pues una vez en contacto con la zona húmeda de tus labios genitales el espermatozoide puede nadar por tu flujo vaginal, de la mismita manera que si eyacula dentro pues la única diferencia es que tiene que recdorrer más camino al estar fuera pero el riesgo es altísimo...
Nanotronik
Respuesta
Has tenido relaciones de riesgo, así que probabilidades muchas y altas.
Lo que comentas más bien parece una infección de orina, más que los síntomas de embarazo.
Acude al médico y él verá que tiene que hacer.
Respuesta
La probabilidad de embarazo la hay ya que no tomaste medidas de protección, aunque es muy pronto para tener síntomas de embarazo ya que empiezan a sentirse después de dos semanas aprox., el liquido puede deberse a una infección de orina junto con las ganas de hacer pis cada poco y el escozor. Espera unos días para hacerte un test de embrazo y si te da negativo ve al medico porque probablemente se trate más bien de una infección, o acude ya al medico para que te haga la prueba de sangre que es más fiable que de orina.
Respuesta
En principio, no tuviste relaciones en tus días fértiles, lo cual no quiere decir que no haya riesgo de embarazo, sino que éste es menor.
Aunque el no eyaculase dentro de ti, existe en liquido preseminal, que aunque contiene menos espermatozoides, también puede dejarte embarazada y éste puede estar presente desde el inicio de la relación.
Si es cierto que las infecciones urinarias y las ganas frecuentes de orinar son síntomas muy frecuentes de embarazo, pero éste no es el único motivo por el que puedan ocurrir.
Puedes tener una simple infección urinaria que te este causando esas ganas frecuentes de orinar y ese agua rosadita.
Yo, recurriría a una prueba de embarazo, bien en sangre, porque aporta resultados 100% fiables a partir de los 10 días de la relación o de estos que venden en las farmacias con la primera orina de la mañana a partir de los 5 o 7 días de retraso.
Por ultimo, opino que deberías consultar al medico, tanto si decides hacerte la prueba de embarazo como si no.
Besitos!
Respuesta
Pues, al haber tenido relaciones sin protección, aún no habiendo habido eyaculación vaginal, existe riesgo de embarazo.
El tema de las infecciones es diferente. Las infecciones de vías bajas son muy frecuentes en las mujeres y, en épocas de relaciones frecuentes, ocurren más. Normalmente se tratan y no dan más problemas.
Con respecto al embarazo, si tienes retraso mayor de 7 días (a partir del 29 de mayo) debes hacerte la prueba.
La eyaculación fuera de la vagina pero sobre la vulva no debe provocar embarazo, aunque, si posteriormente hay penetración, puede provocarlo. Te recomiendo que utilices medidas de protección más seguras, como el preservativo o los anticonceptivos.
Respuesta
Hay posibilidades de que estés embarazada, todo dependerá de si estabas ovulando o no en el momento que tuviste esas relaciones. Pero aunque tu chico eyacule fuera de ti el emite un liquido que lleva espermatozoides y puede dejarte embarazada.
Los síntomas de embarazo no son genéticos y puede que simplemente tengas una infección de orina normal y corriente, pero antes de tomar antibióticos para curarte has de hacerte una prueba de embarazo ya que si lo estás pueden ser perjudiciales para el bebé.
Te deseo mucha suerte.