Descontrol menstrual o embarazo

Hola buenas tardes!
Este es mi caso en el mes de febrero me sucedió un hecho curioso con mi periodo pues este me vino dos veces es mismo mes primero el 5 y luego el 15 este ultimo fueron manchas marrones oscuras.. El mes de marzo me vino el día 26 y me duro 5 días que es lo que me dura el periodo pero el mes pasado no vino y hace dos días me comenzaron a doler los cenos y los tengo un poco inchados mi pregunta es:
1 es muy pronto para saber si estoy embarazada o sera solo un retraso..
2 debo esperar un poco más para ver si me baj..
3 o debo realizarme un test de embarazo para descarta esta posibilidad..

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerte un test de embarazo para descartarlo o bien para ir al médico y te diga cuál es la razón de esos manchados entre reglas que nada tiene de normal, ¿ok?. Suerte.