Duda por favor

Resulta que mi novio pasadas 10 horas después de eyacular y orinando unas 4 veces ya que estuvimos de copas y se orina mucho porque se bebe, tuvo relaciones conmigo, solo me metió un poquito la punta durante unos 10 segundos, quería saber si podría estar embarazada, ya que he leído que el liquido preseminal puede contener esperma, (porque quede en la uretra de eyaculaciones anteriores pero que se elimina con la orina) antes de que me penetrara estuvimos haciendo petting(que es hacer el movimiento pero con ropa, en su ropa interior había restos de liquido preseminal en su ropa interior.. Pudiera ser que se quedara allí,,,,)estoy asustada, gracias un saludo!

6 respuestas

Respuesta
Es poco probable que suceda lo que temes, si bien en la penetración hay un factor de riesgo de embarazo este disminuye según las condiciones, como por ejemplo, eso de que fue solo la "punta".
En efecto el preseminal contiene espermatozoides, pero las probabilidades de un embarazo así son de un 6% cuando mucho.
Por el contacto con la ropa es 100% improbable que quedes embarazada.
Solo ten un poco de calma y veras como todo se resolverá.
Suerte
Respuesta
Me gustaría saber cuanto duran tus ciclos y en que día estabas.
Respecto del petting es muy poco probable que se de un embarazo, sobre todo si ambos estaban con ropa interior, es verdad que el liquido preseminal traspasa la tela sobre todo de la ropa interior ya que es muy fina, pero este caso sólo es posible si es que viste que su ropa interior estaba muy mojada, si no es así no hay de que preocuparse.
Ahora, si lo realizaron ambos con ropa interior y además yeans o lo que llevaran puesto, es absolutamente imposible.
Respuesta
Es poco probable que estés embarazada por el método que me has dicho(petting) ya que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y con el aire se mueren así que por eso no te preocupes, y por los 10 segundos si fue liquido preseminal la probabilidad también es muy baja aunque no nula, lo mejor es que si ves que no te baja la regla te realices un test, pero como te he dicho la probabilidad es baja .
Respuesta
Es bastante difícil aunque no imposible que te hayas podido quedar embarazada. Supongo que sólo el tiempo lo dirá y un test de embarazo, pero no te obsesiones porque es bastante pero que bastante difícil, ¿ok?.
Respuesta
Podrías estar embarazada ya que el líquido preseminal no sólo viene de la uretra sino también del conducto deferente y tener algún espermatozoide. Debes evitar siempre la penetración sin protección, si quieres evitar el embarazo, aún no habiendo eyaculación y habiendo orinado.
Si tienes un retraso mayor de 7 días debes hacerte la prueba. Si han pasado menos de 72 horas desde la relación puedes tomar la píldora del día después para evitar el embarazo pero si han pasado más de 3 días no es efectiva.
Espero que tengas suerte esta vez y te aconsejo que tengas más cuidado la próxima.
Respuesta
Realmente riesgo de embarazo hay. ¿Qué día te vino la regla la última vez? Respecto a la leyenda de que con la orina, se muere el esperma, pues si te digo la verdad, unos dicen que sí y otros que no.
Independientemente, realizasteis petting previamente, por lo que el riesgo está ahí. Te pregunto lo de tu día de regla para saber si te encontrabas ovulando o no.