Días que puedo embarazarme

Hola me gustaría saber que días puedo quedar embarazada?/mi regla fue 4/1/10 y me dura 8 días ... Cuales son los días

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte necesito saber cada cuanto te baja la regla, cada 28, 29, 30 días, etc...
Oh ok bueno mira,. El mes de abril me bajo mi regla el día primero y después, en abril 30 empecé como con un color rosita muy bajito y pues no se si desde ese día se cuenta que me bajo mi periodo.y luego hoy 2 de mayo ya empecé con más sangrado... así es que no se cual día cuento desde que me bajo mi periodo.
Bueno en tal caso podemos considerar que tu regla viene cada 29 días más o menos.
Pues si contamos como día 1 el día que te baja la regla, debes tener en cuenta que los días fértiles van del 11 al 18 siempre contando como día primero el que bajó la regla.
Si has empezado a manchar el 30 de abril este es el día 1, y los días fértiles van del 9 al 16 de mayo.