Sangrado postday

Mari luz que tal...
Oye tengo una duda por favor ayudame. El día 9 de abrí tuve realciones con mi novio pero el condón se delizo completamente el me dijo que no eyaculo pero por si las dudas me tome postday ese mismo me tome las dos pastillas juntas, ¿pero el día 15 de abril hasta el 19 de abrí tuve un sangrado muy leve a lo normal y quisiera saber si estoy embarzada o con el sangrado que tuve desde ahí empiezo a contar para que me llegue mi próxima regla y más o menos cuando tengo que esperarla
crees que con este sangrado pueda descartar la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, has tenido la regla, o bien un sangrado intermenstrual, sobre contar tus reglas, apunta en el calendario, porque si has sangrado se cuenta a partir de aquel día, no obstante tengo que decirte que durante tres ciclos menstruales puedes tener mucha alteración y a lo mejor no te baja la regla al mes, o bien se te adelanta, etc..., también tengo que decirte que no tomes otra hasta pasado medio año, porque sí que puede perder efectividad, y poder quedarte embarazada, pero ya te digo, los sangrados se descarta el embarazo, puesto que ha hecho efecto.
Bueno aquí te dejo los efectos secundarios de la pastilla:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
De todas maneras por si acaso, el día 29 de Abril te sometes a una prueba de embarazo en orina aunque me parece un gasto innecesario:
Pero ya te digo, si has sangrado no estás embarazada, así que tranquila, ya que los nervios puede causar alteraciones en tu ciclo, y tener falsos embarazos, es decir sugestión con el embarazo, o embarazo psicológico.
Ok muchísimas gracias por responder a mis preguntas
solo tengo una ultima pregunta. Vez que te había dicho que el sangrado comenzó el 15 y acabo el 19 hay algo que no me queda claro lo que pasa es que mis periodos duran 7 días y los primeros 3 días son muy abundantes y los últimos 4 ya no tanto, pero esta vez duro solo 4 días y fue muy leve a lo normal, aun así con este poco sangrado a lo normal que tuve puedo descartar la posibilidad de embarazo
espero y me puedas contestar pronto...
Cuidate mucho y gracias por regalarme un poquito de tu tiempo GRACIAS!
Todo es por la postday como bien te he dicho, que los flujos pueden ser muy abundantes o poco, eso no se sabe, porque son efectos secundarios de la pastilla.
Sobre el embarazo, el 98% está descartado, el día 29 para tu mayor tranquilidad, te sometes a una prueba de embarazo.