Cólicos en embarazo

Hola mari_luz nuevamente molestando, hable con mi medico pero me dijo que aun no era necesario el chequeo que me esperara unas semanas más para revisarme, la cuestión es que ayer por la tarde sentí como cólicos en el vientre, por un momento se puso duro como un calambre en el lado izquierdo y después se quitó, hoy he sentido un poco inflamado el ovario derecho, es normal, según los análisis tengo de 5 a 6 semanas de embarazo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es totalmente normal, sobretodo en el primer trimestre de embarazo, por lo tanto tranquila, si ves que te duele, puedes tomar paracetamol, eso sí, vete al médico de cabecera y se lo consultas, pero el paracetamol no afecta al embrión.
Si ves que tienes sangrado vaginal, o bien tienes un dolor muy intenso, no esperes más debes de acudir a tu ginecólogo urgentemente, más vale prevenir que luego lamentar.
Pero lo que te pasa es totalmente normal.