Hola mariluz

Gusto en saludar, hace unos días ya hable con usted para preguntarle por si estaba embarazada oh no que le conté que el día nueve había caído con el periodo pero el 10 dies se me había quitatdo y usted me dijo que había posibilidad de fecundación, pues le diré que hace unos días me hice una prueba de orina y me dio negativo pero mi duda es que ya hace días de que me tenia que caer con el periodo y todavía nada, y no he pensado en eso para nada ni he estado pendiente, ¿no me han dado dolores de ovarios como de periodo si me ha dado un poquitito cuando estoy mucho tiempo parada pero después se me quita y los senos están normales no tengo ningún tipo de dolor que podría ser eso entonces si no es embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te repitas la prueba de embarazo, por si acaso, porque no es muy segura, y te aconsejo que te hagas la de sangre, aunque no creo que estés embarazada, puesto que te lo has hecho con bastante tiempo de la relación sexual, y se supone que el test lo hubiera detectado.
Si tras la prueba te sale negativa, entonces esa amenorrea, es decir ausencia de la regla, puede ser por varias causas, con lo cual, debes de ir a consultar con tu ginecólogo, porque puede ser alteración hormona, quiste ovárico, bloqueo ovárico, por cambio climático puede también repecutir a la regla, y además la alimentación adecuada es bueno para que te baje la regla, son muchos factores por lo que no te baja la regla.
Pues eso, sométete a una prueba de embarazo en sangre, y si no lo estás, ya es cuestión de alguna anomalía, o bien una alteración, lo más probable, es que te receten algunas pastillas para que te baje la regla, como provera, esas pastillas provoca la menstruación.