Tengo dudas sobre clinomin

Tengo algunas dudas sobre la inyección, yo ya me cuidaba con esta pero deje de usarla, un tiempo. Ahora después de aproximadamente 4 meses, me la volví a poner, y tuve relaciones el 6, 7 y el 9 de abril ( nunca termino dentro) mi ultima menstruación fue el 2 de abril y la inyección me la puse el 5 del mismo mes por primera vez después de varios meses. Lo que pasa es lo siguiente, tengo bastante sensibilidad en los senos y los encuentro hinchados pero esto me pasa desde unos días antes de mi ultima menstruación y hasta la fecha sigo igual y otra cosa que siento es como una leve, muy leve molestia a nivel de los ovarios y muy de vez en cuando. Quiero saber si esto podría ser por la inyección pues ya no me acuerdo si la primera vez que la use me ocurrió lo mismo y si hay posibilidad de que haya quedado embaraza pues ya me esta preocupando!

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser efecto de el anticonceptivo tranquila espera tu ciclo comoen 6 días y tu cilo se normalizara
Ok. Ahora lo que más me importa es saber es si tengo algún riesgo por los días en los que tuve relaciones, obviamente ya tenia puesta la inyección (supuestamente ya estaba protegida) pero la volví a usar por primera vez después de varios meses y escuche que no tiene la misma efectividad el primer mes quiero saber si es cierto. Perdón por las molestias, estoy bastante preocupada
No hay riesdo este tipo de anticonceptivo es de liberación prolongada es decir que te mantiene prot5egida por tu cilo hasta la próxima aplicación así que no hay de que preocuparse
Respuesta

Yo estoy usando el clinomin pero ya son 10 días que no m vaja el periodo quisiera saber si es normal por esta seria la tercer ves que me coloc hasta m hice una prueba de embarazo porque m asuste