¿Triste y confundida?

Hola luz como te comente ayer fíjate que estoy muy confundida y triste hoy por la mañana al levantarme e ir a orinar me salio una especie de sangrado color rosa por lo que pensé que ya me había venido mi regla mi esposo al ver que tome una tolla sanitaria pues también se puso triste porque ambos teníamos la ilusión de que fuera bebe lo raro es que no he vuelto a sangrar en el día y voy muy seguido al baño porque me dan ganas pero al limpiarme pues nada. A mi nunca me dan cólicos cuando me baja pero el día de hoy he tenido un tipo no cólico si no como piquete en el lado izquierdo de mi abdomen bajo esto que es que no hay bebe y me esta pasando algo o que puedo esperar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hazte la prueba, eso debe de ser un sangrado por implantación, es muy normal ese sangrado, si es ligero no te preocupes nada, eso puede ser que el embrión se ha implantado en el endometrio, mientras que no sangres mucho no te preocupes en absoluto, solo hazte la prueba ya mismo, y si es positivo, pues ponte en marcha, y si es negativo, entonces es la regla.
Pero no estés triste, es posible que sea el sangrado por implantación, ocurre a un tercio de mujeres embarazadas, y no es malo, mientras que no sangres, no te preocupes.
Esos cólicos es debido o un embarazo o la regla.
Repito hazte YA la prueba de embarazo, y me dirás si es POSITIVO O NEGATIVO.
Gracias lo voy hacer solamente que tengo mucho miedo que salga negativo y todas mis ilusiones se vengan a bajo pero gracias por aclarme la duda que tenia