Como saber quien es el padre de mi bebe

Pues lamento mucho mi situación pero cometí un error al estar con otra persona que no sea mi pareja estable, bueno en si mi pregunta es quien es el padre de mi niña...
Mi regla es de 28 días
FUM: fue el 13 de Septiembre 2009 primer día de mi ultima menstruación
tuve relaciones con mi pareja el 19 y 30 de septiembre, de allí cometí el error de estar con mi ex el 2 de octubre
según dicen que tengo 28 semanas de embarazo en verdad ayúdenme necesito un respiro igual y no estoy con ninguno de los dos, soy madre soltera
gracias espero repuesta...

2 Respuestas

Respuesta
Estoy bastante segura que tu hija es la de tu pareja, y te has quedado embarazada el 30 de Septiembre, pero me gustaría que me aclaras este punto:
1) ¿Has sido regular con tu regla? ¿Cuánto dura tus ciclos menstruales?
Este dato es muy importante para mí, para poder sacarte tu fecha de ovulación, días fértiles, y todo eso.
Pero mira descarta el 19 de Septiembre, puesto que ahí fijo que estabas infértil, y el 2 de Octubre, suponiendo que eres de 28 ó 30 días, también descarta, porque ya tu óvulo no estaba apto para ser fecundado.
Así que estoy casi segura, a la espera de la aclaración de tus ciclos menstruales, que la niña es de tu pareja, y que te has embarazado el día 30 de Septiembre, ahí si que estabas fértil, e incluso habrás ovulado ahí.
1) ¿Has sido regular con tu regla? ¿Cuánto dura tus ciclos menstruales?
Si mis regla siempre ha sido regular y duran mis ciclos 28 días osea tres días estoy con la regla...
Si tu ciclo ha sido de 28 días, entonces la ovulación ha sido sobre el día 27 ó 28 de Septembre, y tu semana de fertilidad rondaba sobre el 24 de Septiembre hasta el 1 de Octubre.
Entonces vale, el 2 de Octubre, tu óvulo ya no era fértil, así que no hay posibilidades de quedarte embarazada, estoy segura que ha sido el día 30 de Septiembre, que ahí si que estabas fértil, así que la niña es de pareja, no de tu ex-pareja.
De todas maneras, cuando tu niña nazca hazle una prueba de paternidad para saber a ciencia, pero ya calculando los días fértiles, entonces te has embarazado el día 30 de ese mes.
Respuesta
Es imposible saberlo, con una ecografía se puede calcular la edad fetal, pero no se puede saber de que relación se produjo el embarazo, ya que la fecundación puede suceder entre 3 y 5 días después de la relación y la implantación entre 6 y 10 días después de la fecundación, hay demasiado margen para poder decir un día concreto. Puedes hacer una prueba de paternidad, una vez que nazca tu bebé.
Si me realice una ecografía el día sábado el 30 de enero allí me salio que tenia 18 semanas de gestación y que supuestamente la fecundación fue el 25 de sept... y que la fecha del posible parto era el 20 de junio
De allí he estado en tratamiento todos los meses y aun no me piden otro eco...
La fecha de la fecundación no se puede saber con seguridad, solo hacer especulaciones.