¿Puedo estar embarazada?

Hola,
Mi último periodo fue el 8 de Marzo (8 de Marzo flujo café y el 9 de Marzo tuve sangrado), se me quito el día 16 de Marzo (mis ciclos menstruales son largos más o menos entre 30 y 35 días); ya con esta info te cuento que tuve relaciones sexuales sin protección los días 20, 21, 22 ( 22 fue como a la media o casi una de la mañana) de Marzo, también los días 27 y 28 de Marzo tuve relaciones.
Tanto la semana pasada como esta he tenido bastante flujo blanco sin olor a veces como color marfil medio espeso, también dolores de cadera y piernas, algunas punzadas en mi vientre bajo a diferentes lados, me siento baja de energía, cansada... Pero como no me ha llegado y todavía faltaría más o menos una semana para que me llegue no sé si estoy confundiendo todo esto con que me va a bajar o quizás este embarazada...
¿Tu qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
No se puede saber hasta que sangres o lo descartes/confirmes con un test.
La mujer más regulas puede tener retrasos o adelantos sin previo aviso y se puede ovular dos veces en un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea cuando menos imagines.